La derrota de la selección mexicana de futbol ante su símil de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, dejó a muchos aficionados con un mal sabor de boca, pero con sentimientos encontrados, ya que algunos también son fanáticos del argentino Leonel Messi.

Sin embargo, eso podría cambiar, pues se ha difundido en redes sociales un video donde la estrella argentina podría estar pateando la playera de la selección mexicana tras vencer a México 2-0.

En las imágenes se ve a los jugadores de Argentina celebrando en los vestidores, luego del partido,  y en una de las tomas se aprecia a Messi sentado y de pronto alza el pie empujando una playera de la selección mexicana.

Algunos internautas lo tomaron muy a pecho y exigieron una disculpa por parte del futbolista del Paris Saint Germain por ´patear´ la playera de México.

Algunos otros fueron con más calma y reiteraron que el ex jugador del FC Barcelona solo la hizo para no resbalarse o no pisarla en pleno festejo sudamericano.


El Canelo enfurece y lanza amenaza

Uno de los más enojados fue el boxeador mexicano, Saúl El Canelo Álvarez, quien a través de su Twitter señaló: "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????" Para después añadir:


"Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!"

Igualmente surgieron voces que lo apoyaron y otras que lo criticaron, al señalar que no lo consideraban una falta, a lo que deportista respondió:

"Desde que está la playera de MÉXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue"

¿Qué opinas?

Temas: