Una mujer de 47 años de edad fue víctima de una estafa por parte de un supuesto polaco, quien la enamoró a través de la plataforma Tinder y la convenció de prestarle una cuantiosa cantidad de dinero.

La afectada identificada bajo el pseudónimo de ‘Mary’, decidió hacer pública su historia para que otras mujeres no sean víctimas del mismo modus operandi en el que ella cayó, pues llegó a pensar que si otra mujeres habían conocido al amor de su vida a través de la aplicación de citas ¿por qué con ella habría de ser diferente?

De acuerdo con Mural, la tapatía abrió su cuenta en Tinder, decidida a darse una segunda oportunidad tras divorciarse en junio de 2020, ahí conoció a un hombre que le gustaba y que se identificó como Francisiek Zetasky.


Te sugerimos: Brad Hunter, australiano que exhibe a mexicanas con las que tiene sexo


Le aseguró que era de Polonia, pero estaba viviendo en Acapulco, además de que era contratista e ingeniero civil.

"Llega una edad que digo ¿dónde conozco a alguien? No me quiero ir a un bar. ¿Qué tipo de personas voy a conocer? Alguien que toma, alguien que fuma o que le encanta la fiesta. Yo no soy así.

"Fui muy ingenua, era demasiado lindo para ser verdad, pero ¿por qué no? ¿Por qué no podría ser?", reconoció ante la Fiscalía de Jalisco y cuya denuncia quedó asentada en el expediente 38949/2021.


Te sugerimos: Lo citaron por Tinder para hacer un trío, pero terminaron desmembrándolo


La mujer declaró que luego de que se ganó su confianza, este le dijo que tenía que ir a Turquía, pues había ganado una demanda, pero no tenía el capital suficiente para el viaje pues de 250 mil dólares que cobraría, primero tenía que pagar los impuestos que son 25 mil dólares, explicó la mujer.

Francisiek Zetasky le rogó por ayuda y ella confiada le deposito en pagos 660 mil 576 pesos, y él le prometió llegar a México el 30 de mayo y de inmediato buscarla para casarse y formar una familia, pero nunca arribó y por el contrario, dejó de comunicarse y hasta la bloqueó de sus redes sociales.


Te sugerimos: [MÉXICO] Ella acudió a su cita Tinder sin sospechar que su nueva 'conquista' la mataría


"Me da mucha vergüenza haber pasado esto y la gente te juzga al final, pero de las mujeres de mi edad, quizá la mitad esté divorciada y tenga algún patrimonio, (les pediría) que cuiden su patrimonio", dijo.

"El dinero es mucho, pero al final es dinero, estaría dos años pagando todo mi sueldo para medio pagar, pero lo que más pega es lo emocional porque uno cree en una persona, traigo mucha tristeza, mucho coraje, mucho resentimiento, mucho de ¿por qué a mí?".

Temas: