Las escuadras de futbol y basquetbol del Real Madrid de España, quedaron en cuarentena luego de que se detectara un caso de coronavirus en un jugador del equipo de baloncesto; todos los jugadores quedaron aislados en sus domicilios.

Te sugerimos: ¡Es oficial! Juventus confirma que Daniele Rugani tiene coronavirus

A través de un comunicado, el institución merengue señaló que los entrenamientos de rigor que se tenían previstos para este jueves, quedaron cancelados luego de que les confirmara el caso de Covid-19 en un jugador.

De acuerdo con el informe, tanto trabajadores, técnicos, fisios, utileros y los jugadores de ambos deportes, fueron informados de que están en riesgo de contagio por lo que pasaron a la fase de aislamiento en espera de las pruebas de necesarias para confirmar o descartar a más afectados con el virus.
Se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán”, se lee en el comunicado.

Cabe señalar que de acuerdo con los protocolos de salud de España, toda persona que sea sospechosa de portar el coronavirus, deberá permanecer en cuarentena al menos dos semanas para descartar la propagación del virus.

Te puede interesar:

41 heridos y una persona muerta; saldo del choque de trenes en estación Tacubaya


[ÚLTIMA HORA] La OMS declara el brote de coronavirus Covid-19 una pandemia global


[VIDEO] Analizan cajas negras del Metro, tras choque de trenes en Tacubaya


YTC

Temas: