La serie El juego del calamar cobró tanta popularidad en el mundo, que ahora en México planean filmar una versión propia.

Simón Levy lanzó una convocatoria en Twitter para que junto con los cineastas Billy y Fernando Rovzar, así como Diego Ruzzarin, desarrollen la famosa historia surcoreana adaptada a nuestro país.


Te sugerimos: ”Va lento”, Vicente Fernández Jr habla sobre la evolución de la salud de su padre


“Zapatero a tus zapatos. Estoy con los súper ‘bros’ Billy y Fer Rovzar, y con mi brother Diego Ruzzarin. Estamos haciendo una alianza estratégica de con los grandes productores de México, orgullosamente mexicanos, con un gran pensador como Diego Ruzzarin para desarrollar y producir una versión similar al calamar mexicano y una plataforma que va a dar mucho de qué hablar”, tuiteó el empresario.

Por su parte, Billy Rovzar señaló que están abriendo una convocatoria de ideas para ver cómo se puede “agitar a la sociedad con un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente, pero aparte que entretenga”.


Te sugerimos: Inicia venta de más de 400 prendas de García Márquez y su esposa en beneficio de niños de Chiapas


Tras su lanzamiento en Netflix, ‘El juego del calamar’  generó más de 100 millones de reproducciones e impulsó las acciones del servicio de streaming más grande del mundo en tres por ciento.

En México se han hecho diferentes versiones de series extranjeras, como La Niñera (The Nanny), Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives), A corazón abierto (Grey’s Anatomy), Metástasis ( Breaking Bad), entre otras.

 

ARM



Temas: