Luego de ´luchar´ durante siete años, la empresa mexicana Helados Vida consiguió apropiarse de la marca de helados Danesa 33, negocio que remontará a sus clientes a los años ochenta, época en la que este producto ganó popularidad entre los consumidores de este refrescante postre. 

- ¿Qué hizo populares a estos helados? - 

Durante la década del 80, los helados Danesa 33 cobraron popularidad entre los pobladores de México, esto debido a su ingeniosa manera de servir su producto dentro de cascos de equipos de la NFL. 

imagen-cuerpo

En esta época, Danesa 33 obsequiaba por cada compra, uno de los 32 cascos que conforman a todos los equipos participantes del deporte de las tacleadas. 


Te sugerimos: Con 15 años, debuta el 'Messi mexicano' ante Real Madrid


Debido a la euforia por el emparrillado, los casos más solicitados eran los de Delfines de Miami, Broncos de Denver y los 49´s de San Francisco, debido a la popularidad de sus mariscales de campo; Dan Marino, John Elway y Joe Montana, respectivamente, 

- ¿Cómo piensan regresar 40 años después? -

Como se mencionó, Helados Vida ganó los derechos de utilizar la popular marca de los 80; ahora la empresa - enfocada en la creación de helados artesanales - buscar abrir 33 puntos de venta en tres ciudades de México; Guadalajara, Monterrey y CDMX


Te sugerimos: [VIDEO] Djokovic festeja torneo a lo grande; después da positivo a Covid-19


Para impulsar sus ventas, de acuerdo con declaraciones de los directivos de Helado Vida, se encargarán de adecuar sus sucursales tal y como si se viviera en la época de los ochenta. 

"Nos hemos sentado con gente importante, pero no hemos tomado una decisión al respecto. Tenemos un plan de negocios donde buscamos abrir entre 10 y 15 sucursales", declaró Mauricio Nájera, presidente de Helados Vida. 

imagen-cuerpo

Asímismo, aseguró que durante los siete años que duró el litigio, Helados Vida se dedicó a mejorar las recetas artesanales de forma casera, para ganar mercado a través del sabor y la nostalgia. 

RCS.



Temas: