El creador Raúl Soto, mejor conocido como ‘Peraki’, destapó un presunto abuso sexual que habría sufrido a manos del conductor de espectaculos Juan José Origel, cuando era menor de edad.

Durante una entrevista en el programa ‘Magañismo’, el influencer reveló todos los detalles de su encuentro con ‘pepillo’, el cual tiempo después descubrió que no era correcto, pues prácticamente fue una violación. 

“Cuando yo llego a esta casa, dentro de esa puerta se encontraba la persona que se llama Juan José Origel, mejor conocido como Pepe Origel, en el cual yo le tenía que dar un servicio y lo voy a contar tal y como fue”, contó el influencer al periodista Luis Magaña.



Te sugerimos: [VIDEO] “¡Quiero ver acción!" Musculosos mexicanos se ‘traban’ a golpes frente a GyM


En sus declaraciónes el también youtuber detalló que el abuso sexual ocurró hace años durante la celebración de cumpleaños de Origel, a la que el asistió aparentemente como su regalo, pues en ella le pidió que lo “complaciera sexualmente”. 

“Eres el regalo de cumpleaños, tienes que entrar a la puerta y hacer lo que se te pida”, agregó.


Cabe señalar que en la platica, Peraki explicó que formó parte de una red de prostitución cuando era menor de edad, razón por la cual abria acudido a la celebración del conductor ya con ese objetivo.

“Yo me empecé a prostituir a los 16 años(…) siempre lo he dicho es algo de mi vida que no voy a poder cambiar y lo tengo que hablar porque me prostituía en ese momento, yo sabía”, aseguró.


No obstante, señaló que al cuestionarse sobre lo sucedido ahora sabe que se trató de un abuso sexual pues Pepillo se aprovechó de su vulnerabilidad, posiblemente tanto economica como psicologica al ser en ese entonces menor de edad.

Además, el tiktoker asegura que muy probablemente él no es la única víctima de Juan José Origel. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Dale, Juan. Dale!” Policías y civiles de Querétaro se agarran a golpes en plena calle


Por su parte, el conductor Televisa respondió a las acusaciones con varias publicaciones en sus diferentes redes sociales, donde dejó ver que no le afectan los señalamientos. 

“Quien conoce a Juan José Origel sabe perfectamente quién es”, dijo el comunicador.


Además compartió un video y una imagen donde señaló que no procederá legalmente contra Petaki, por la supuesta difamación, y agregó el mensaje con “dejad que sigan ladrando los perros”.

GLE

Temas: