Juan José Origel resultó positivo a Covid-19, quien reveló que se contagió durante un viaje a San Miguel de Allende, Guanajuato,  durante las festividades de Año Nuevo.

A través de su cuenta de Instagram el conductor confirmó la noticia y subió un video de dos minutos en el que comentó con sus fans sobre su salud.


Te sugerimos: Hallan muerto en hotel a protagonista de la serie ‘Full House’


“Lo pesqué en San Miguel de Allende. Todos los que nos reunimos a fin de año ahí nos contagiamos. Sin embargo, estoy muy bien”, señaló.


‘Pepillo’ Origel indicó que aunque por el momento está bien de salud, tuvo una “tos muy fea” derivada de la enfermedad por coronavirus.

En el mensaje difundido a través de redes sociales, Origel dijo que el jueves pasado se hizo la prueba de detección que resultó positiva, sin embargo, dijo, no ha tenido dolor de cabeza ni gripe.


Te sugerimos: Familiares de Yahir sufren accidente de auto; fallecen tres


“Esta pandemia está muy fuerte, le ha pegado a mucha gente y a unos pues les ha ido mal”, lamentó.


En febrero de 2021, luego de la polémica que generó por acudir a Estados Unidos a vacunarse contra el Covid-19, Juan José Origel presumió que "Bendito sea Dios”, ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra la enfermedad.


Te sugerimos: Posponen ceremonia de los Grammy por variante Ómicron


En un video publicado en sus redes sociales el presentador de espectáculos, visiblemente feliz, explicó que fue a Miami para recibir la segunda vacuna. Dijo que no le quitaron la Visa y que se encuentra en Estados Unidos sin mayor problema, tras aplicarse la primera dosis y presuntamente saltarse su turno de inmunización.

ARM

https://www.instagram.com/tv/CYh9WbRI3Ub/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas: