La ´instragramer´, Sofia Cheung, murió el pasado fin de semana mientras intentaba tomarse una selfie en el borde de una cascada, en Hong Kong

El incidente ocurrió durante un viaje al parque Ha Pak Lai junto a tres amigos, cuando la chica decidió sacarse una fotografía al borde de un acantilado.

De acuerdo con las declaraciones de sus compañeros, la influencer vio el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, el cual eligió como escenario para compartir en sus redes sociales, por lo que fueron hacia el sitio, pero perdió el equilibrio y cayó de una altura de alrededor de cuatro metros. 


Te sugerimos: Surgen CERTIFICADOS FALSOS de VACUNACIÓN COVID en la CDMX


Inmediatamente, vía telefónica, solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la afectada a un hospital cercano para que recibiera atención médica. 

No obstante, pese a la rápida atención de los paramédicos y sus amigos, los médicos informaron que Sofia Cheung ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarada muerta. 

La instagramer ganó su fama apenas en febrero de este año y tenía más de 22 mil seguidores, debido a sus peligrosas tomas desde lugares inusitados.


Te sugerimos: BALACERA en La Roma|Hombre enfrenta a asaltante de despacho; hay un lesionado


Ella compartía fotografías en la playa, montañas sinuosas, pero sin duda alguna sus favoritas eran las más riesgosas, pues seguido posteaba fotos donde se le observaba colgando de los bordes de acantilado o escalando lugares de difícil acceso.

GLE.

Temas: