Dentro de las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero, el pasado fin de semana se presentó una campal entre los visitantes, luego de que una mujer arrojara un chanclazo que cayó en la persona equivocada. 

El suceso se difundió a través de Historias de Instagram de un usuario anónimo, donde se aprecia a una pareja en medio de una discusión muy fuerte que incluso se tornó a física, cuando la mujer involucrada comenzó a dar de manotazos a su novio. 

Cuando se alejó de la bronca, arrojó una de sus chanclas en contra de su ‘chico’, no obstante su mala puntería provocó que cayera a otra pareja de turistas.


Te sugerimos: Sheinbaum respalda reforma eléctrica de AMLO; se basa en sustentabilidad y soberanía


Esta segunda pareja, de inmediato, se levantó para enfrentar a la agresiva mujer, quien en su defensa comenzó a dar de golpes a la jovencita; a pesar de que un par de hombres intentaron separarlas, la situación empeoró. 

Una tercera mujer - que se encontraba a unos pocos metros - se acercó para discutir con la primera - quien lucía un short floreado -  sin embargo ésta comenzó a hacerle señas obscenas con el dedo, por lo que la bronca evolucionó. 

Para la siguiente historia de Instagram se observa a las mujeres involucradas tomadas del pelo sobre la arena; en ese momento la jovencita de la segunda pareja se une a la discusión. 


Te sugerimos: FALSAS las VACUNAS anti Covid-19 SPUTNIK V incautadas en Campeche


La “batalla” incrementó a tal nivel que incluso tiraban y empujaban al resto de playistas que estaban tranquilos en sus palapas; en ese momento una persona afectada decidió llamar a la policía. 

Las historias del usuario anónimo terminan, pero no así la pelea, pues en la última se aprecia que la bronca sigue e incluso afecta físicamente al resto de visitantes, pues en los últimos segundos del video, se observa a una persona que se estaba limpiando una herida. 

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha informado si alguna de las personas involucradas terminó detenida o simplemente fue desalojada de la playa.

RCS.

Temas: