De acuerdo a varios medios de comunicación, surgió un brote de Covid-19 dentro del programa ´MasterChef Celebrity´, el cual contagió a al menos cinco personas, entre ellas Paty Navidad, quien resalta por sus polémicos comentarios negacionistas de la enfermedad.

La información se confirmó en el programa televisivo Ventaneando, en donde relataron que el origen de la transmisión del virus inició por la esposa del chef y juez Fernando Stovell, quien se comunicó con él, mientras grababa, para anunciarle que había dado positivo a la prueba.


Te sugerimos: Empeora salud de Sammy; ya tiene falla renal


Las grabaciones del programa pararon inmediatamente para aplicar nuevamente pruebas de detección a todos los participantes, entre las cuales resultó positivo Navidad, Rebeca de Alba, entre otros.

Desde el inicio de la pandemia hace más de un año y medio, Paty Navidad se ha caracterizado por emitir comentarios con los cuales niega la existencia de la enfermedad además de criticar el uso de las vacunas.

La también cantante afirma que tanto el virus y los biológicos para combatirlo, es un invento como parte de una estrategia gubernamental para controlar a la población de todo el mundo.


Te sugerimos: [VIDEO] Así celebró JLo su cumpleaños 52 al lado de Ben Affleck


Este tipo de comentarios le han valido miles de críticas de internautas e incluso, la cancelación de sus cuentas en redes sociales, por difundir información falsa sobre el Covid-19.

A raíz de la información sobre su contagio, la polémica intérprete de novelas negó en Instagram estar enferma y dijo estar ´completamente sana´.

"Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial... Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada", escribió.

ARM

Temas: