La polémica actriz Paty Navidad volvió a causar polémica al asegurar que nunca padeció Covid-19 sino una neumonía doble, motivo por el cual la hospitalizaron en agosto pasado.

Rechazó además que el supuesto contagio del virus haya ocurrido durante su participación en el programa ´MasterChef Celebrity´, de Azteca.


Te sugerimos: ¿No que no? Paty Navidad reconoce la existencia del Covid tras contagio; aprendí a la mala, lamenta


"La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación" afirmó.

Estas declaraciones las hizo durante su paso por la alfombra roja de la Gran Noche de la Música Regional Mexicana ´Premios de la Radio´, organizado por la televisora del Ajusco.


Te sugerimos: Hospitalizan de urgencia a Paty Navidad por complicaciones con el Covid


Asimismo reveló que nunca tuvo síntomas excepto el día 15 dentro del hospital donde fue internada, le introdujeron esteroides y cortisona, aseguró, además, "me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil".

La también modelo aseguró que nunca permitió que la intubaran, pues según ella, nunca lo necesitó aunque los médicos le indicaron lo contrario debido a la gravedad de sus síntomas.


Te sugerimos: Instagram cancela otra vez cuenta de Paty Navidad por difundir información falsa sobre Covid-19


Durante el evento, Navidad no traía cubrebocas y se sabe que no se ha vacunado contra Covid-19, pues en reiteradas ocasiones ha expresado su incertidumbre hacia los biológicos contra el coronavirus.

"Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte", aseguró.

ARM

Temas: