Aurea Zapata denunció a su esposo, Patricio Cabezut, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por violencia familiar, por lo cual está siendo investigado. 

El ex conductor de Televisa está acusado por su ex pareja, quien aparentemente desde hace algunos años ha sufrido amenazas e insultos de su parte, por lo cual interpuso un proceso legal en su contra. 


Te sugerimos: ¡No apto para tóxic@s! WhatsApp ya te podrá enviar notificación cuando alguien esté en línea


Además la actriz aseguró que Cabezut colocó cámaras y micrófonos en diversos lugares de la casa en donde vivían juntos para grabarla y mantenerla vigilada, lo cual violentaba su intimidad. 

Por su parte, el hombre de 55 años de edad argumentó ante la revista TV Notas que la acusación que tiene ante las autoridades, es falsa supuestamente con la intención de ‘acabar con él’. 


Te sugerimos: [VIDEO] Detienen a novio en plena boda por deber pensión alimenticia


Agregó que esto se debe a que Patricio descubrió que la mamá de sus hijas tenía una relación con su jefe.

El pasado domingo 21 de noviembre el ex presentador de televisión recibió el citatorio para presentarse a la alcaldía Benito Juárez por la demanda de violencia familiar, también le llegó una advertencia en la que señala que no debe hostigarla además de abandonar el departamento en el que vivían juntos en esa demarcación. 

GLE.

Temas: