El cuidado de la piel del rostro ha comenzado a tomar popularidad entre los internautas, quienes presumen su tratamiento con fotos donde se les ve la cara cubierta por la mascarilla; sin embargo un pareja marcó tendencia al hacerse un tratamiento para la cara con sangre menstrual. 

En este tenor, resulta que una enamorada pareja causó polémica en redes sociales luego de que presumiera su tratamiento para el rostro, pues la chica y el chico decidieron proteger e hidratar su piel con menstruación pues aseguraron que con ella ‘se obtiene un cutis suave y hermoso’. 

A través de una página de Facebook especializada en la menstruación se hizo viral lo anterior por medio de fotografías en donde luce la pareja sonriente con esta peculiar mascarilla.


Te sugerimos: VIDEO-MÉXICO| Policías se embriagan con música de banda y lanzan disparos


“La terapia menstrual me trajo aceptación completa de mi ser como mujer, me permitió aprender acerca de mi ciclo y el valor que hay en él” se lee en la publicación.

La chica describe que al aprender que la sangre menstrual era pura nutrición para sanar y hasta embellecer el cuerpo, decidió hacerse esta mascarilla junto a su pareja

“La sangre menstrual es pura nutrición y sirve para sanar y hasta embellecer. Decidí hacerme una mascarilla con ella y apenas él (su novio) me vio quiso ser parte y ¡¡se apuntó también a la experiencia!!, detalló.


Te sugerimos: Sicarios matan a tiros a chica que decapitó a lechuza viva para un video


De acuerdo a testimonios que tomó la misma página de Facebook, el resultado en su piel fue extraordinario. 

“Nos quedó el cutis suave y hermoso y fue una experiencia de conexión profunda entre ambos, el poder compartir mi sangre con el ser que más amo es para mí un regalo de sentirme completamente apoyada”

La difusión de tal historia causó múltiples reacciones en redes sociales; mientras algunos concuerdan que el uso de la menstruación para este fin es algo sumamente innecesario, otros más apoyaron y aplaudieron el acto de la pareja

RCS.



Temas: