Un padre de familia y una joven heroína murieron salvando la vida de dos menores de edad, quienes disfrutaban la tarde nadando en un punto turístico del Río Guadalupe, en Texas, Estados Unidos.

La oficina del alguacil del condado de Guadalupe informó que el domingo 13 de junio varias familias estaban reunidas en la isla ubicada cerca del puente FM1117, famosa porque se puede hacer tubing, cuando un golpe de agua los sorprendió y comenzó a arrastrar a dos de los hijos de Víctor Villanueva.


Te sugerimos: Policías se impactan en Circuito Interior tras BALACERA; perseguían un BMW con presuntos FEMINICIDAS


Sin pensarlo un momento, el hombre de 33 años de edad se aventó al agua para salvar a su hijos. Asimismo, Casandra Kendrick, una joven de 22 años, vio lo que ocurría y de igual manera se zambulló en el río para ayudar al padre de familia que nadaba desesperado.

Víctor Villanueva logró alcanzar a sus dos hijos y pasarlos a Casandra Kendrick, quien a su vez los entregó a otros familiares, salvando así a los pequeños. Sin embargo, el padre de familia comenzó a tener dificultades para mantenerse a flote, por lo que la joven nadó hacia él para apoyarlo.

No obstante, en ese momento la corriente arreció y jaló a los dos hacia el fondo del agua.


Te sugerimos: [VIDEO SENSIBLE] Borracho atropella y mata a primitos de 17 y 5 años de edad


Socorristas encontraron el cuerpo de la joven el domingo por la noche alrededor de las 20:45 horas, en el río Guadalupe cerca de su ciudad natal de Seguin, a unas 35 millas al noreste de San Antonio.

A Víctor Villanueva lo encontraron muerto al día siguiente, cerca de las 15:00 horas.

Familiares de ambas víctimas externaron a través de Facebook su condolencias, así como sus respetos para la joven quien dio su vida salvando a los dos menores.

Temas: