Una telenovela que reflejará las afectaciones que sufre una familia durante la pandemia de Covid-19, ya se prepara, de acuerdo a declaraciones del productor Juan Osorio

En entrevista para Eden Dorantes, Osorio detalló que esta novela incluso ya cuenta con título, el cual será “¿Qué le pasa a mi familia?”. 


Te sugerimos: LIMÓN A LA HERIDA| Crean piñata con cuernos de Will Smith


“La novela se llama ¿Qué le pasa a mi familia? Tiene que ver con lo que acabamos de vivir, pero es un momento muy importante de una madre con tres hijos que los demanda por una razón muy importante”, declaró Osorio.

El productor, además, explicó que la trama se conformará por tres fases y reveló que su hijo formará parte del elenco.

“Vamos tener tres generaciones; la tercera edad, los adultos y los jóvenes, donde participará mi hijo Emilio Osorio”, detalló.


Te sugerimos: Capitán América da su escudo a niño que salvó a hermanita de perro salvaje


Juan Osorio detalló que se tiene planeado comenzar las grabaciones en octubre, y a pesar de no dar detalles al respecto del elenco, se atrevió a confirmar algunos nombres. 

“Te puedo decir de una gente con la que ya hablé y seguro que van a ir; son dos actores que yo quiero mucho, la señora Diana Bracho y el señor Rafael Inclán y, posiblemente, Livia Brito”, declaró.

Sin especificar la fecha de estreno de la telenovela, el productor aseguró que ésta será una de las mejores producciones televisivas de los últimos años. 

RCS.



Temas: