Luego de que el conductor del programa ‘¡Qué importa!’, Eduardo Videgaray se mofara del actor Roberto Palazuelos, el actor mexicano respondió a las burlas recordando la orden de aprehensión que existe en contra de su hermano Luis Videgaray por actos de corrupción en la era de Enrique Peña Nieto.

El ‘Diamante Negro’ publicó un segmento del programa en el cual escribió y pidió saludar al conductor por una “futura orden de aprehensión” familiar en contra del ex secretario de Hacienda.


Te sugerimos: Emilio Lozoya también se declara inocente en el caso Odebrecht


"Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano", se lee en el posteo realizado vía Twitter.


Dichos comentario generaron revuelo entre los internautas los cuales señalaron que “un actor de su clase no debe prestar atención a este tipo de cosas”, mientras que otros tantos aplaudieron el accionar de Palazuelos en contra de Eduardo Videgaray.

Cabe resaltar que esto se debió a que hace unos días el conductor de televisión realizó una dinámica de Palazuelos en la cual usuarios podían mandar saludos personalizados por 2 mil 500 pesos.

Por otro lado, cabe recordar que Eduardo Videgaray se ha visto envuelto en la polémica luego de que en repetidas ocasiones se mostrara a favor y defendiera a su hermano a quien se le acusa de corrupción en la era del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Temas: