Pachuca y Tigres dejaron todo para la vuelta, luego de igualar 1-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019, encuentro donde el portero argentino Nahuel Guzmán fue clave para su equipo.

Un autogol de Luis “Chaka” Rodríguez, al minuto 18, dio ventaja a Tuzos, pero Javier Aquino, al 22, puso las cifras definitivas en el duelo que se realizó la noche del miércoles en el estadio Hidalgo.

Todo se definirá el sábado en el Universitario de Nuevo León, donde el cuadro norteño llegará con ventaja por el gol de visita conseguido y por su mejor posición en la tabla general, además de que estará ante su gente.

Los pupilos de Martín Palermo, con paso perfecto en el torneo como locales, fallaron este día y desaprovecharon diversas oportunidades, además de que el “Patón” Guzmán también lució bajo la portería del cuadro neoleonés para dar vida a los suyos.

Pocas aproximaciones de peligro tuvieron en el primer cuarto de hora, incluso el servicio de Erick Aguirre al minuto 18 parecía sin problemas, pero el “Chaka” Rodríguez al parecer quiso controlar y solo mandó el esférico a su portería para el autogol que abrió el marcador.

Poco le duró el gusto a Tuzos, pues cuatro minutos después y tras una brillante atajada de Alfonso Blanco, el balón llegó a los pies de Aquino, quien sacó derechazo que fue ligeramente desviado por Erick Aguirre y el portero nada pudo hacer para evitar la igualada.

Con información de Notimex

Temas: