El productor teatral mexicano Pablo Jiménez y su hijo, Pablo Jiménez Jr., conocido en el mundo de la música como 'Paul Wrath', murieron calcinados al interior de un vehículo, luego de sufrir un accidente en la colonia Lomas de Chapultepec.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo 9 de enero y posteriormente la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que se trataba de Jiménez y su hijo.

Ambos circulaban con un tercer acompañante, quien conducía la camioneta Mercedes Benz, luego de salir de un restaurante ubicado sobre la calle Emilio Castelar, en la colonia Polanco.


Te sugerimos: ¡Terrible! Asaltan y asesinan a pequeño que vendía pastelitos tras quedar huérfano


Según ha trascendido, el conductor perdió el control del auto mientras conducía a exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma y se estrelló contra un árbol, lo que provocó el incendio en el que perderían la vida los Jiménez.

Uno de los testigos del accidente, al ver que el coche se incendiaba, logró rescatar al conductor de 25 años, pero no pudo hacer lo mismo con las otras dos víctimas.

El lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policial y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, quien inició una indagatoria en su contra, por su probable participación en el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y delito ambiental.

imagen-cuerpo

'Paul Wrath', quien tenía 23 años al momento del accidente, era miembro y líder de una banda de metal llamada Cerberus, que fuera telonera de Metallica durante su gira de 2017 en Ciudad de México.

Por su parte, Pablo Jiménez, de 63 años, era un reconocido empresario en el mundo del teatro, así como un distinguido productor teatral y musical.

Temas: