Casi dos semanas después de anunciar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecieron juntos en público, junto a sus dos hijas Mía y Nina en un jardín.
A través de redes sociales, la pareja subió una fotografía del momento, donde se les aprecia sonrientes y festejando, el cumpleaños del padre del cantante.
Te sugerimos: Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación, luego de más de dos décadas juntos
"Cumple del jefe de jefes. Te amamos pa", se lee en la publicación de la cuenta oficial de Instagram.
Se trata de la primera imagen desde que anunciaron el final de su matrimonio de casi 23 años, a pesar de que la conductora del programa ´Hoy´ había dicho que no sabía si era una pausa o un rompimiento definitivo pues el amor entre ellos está "intacto".
Aunado a ello, Legarreta declaró que el amor por sus hijas adolescentes los mantiene juntos, como se vio en el festejo familiar, por un aniversario más de José Ángel Rubín.
Te sugerimos: Pablo Montero declara ante el MP de Chiapas por denuncia de abuso sexual
La publicación del Rubín provocó diversas reacciones de los usuarios de redes sociales, quienes respondieron con diversos mensajes: "nos has enseñado cómo poder ser feliz con una hermosa familia", "eres un ejemplo a seguir Erik Rubín", "ellos como pareja ya están en otro nivel y eso parece que nadie lo entiende, ni ve".
Te sugerimos: [VIDEO] Andrea Legarreta rompió en llanto en el programa Hoy, al hablar de su separación
La supuesta separación de los artistas ocurrió tras la filtración de una foto del extimbiriche en una presentación en donde parece besar a Apio Quijano, con lo que se rumoró un romance entre ambos.
Sin embargo, Erik Rubín expresó su enojo para quienes pensaron que el motivo de su truene con la conductora era por un supuesta infidelidad. "Oigan ¿es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos, señores es un show", dijo el intérprete.
ARM