Una mujer murió tras ser atacada por un oso pardo en un campamento en el estado Montana, Estados Unidos, por ello las autoridades implementaron la búsqueda del animal para matarlo. 

El incidente ocurrió este martes en el pueblo de Ovando, condado de Powell, donde, de acuerdo con las autoridades, el ejemplar rondaba el lugar donde la víctima acampaba momentos antes de agredir. 


Te sugerimos: [VIDEO] Suelta a su BEBA, atrapa la PELOTA, vuelve a agarrar a su HIJA y nunca tiró la CERVEZA


Si bien no difundieron el video, una cámara de seguridad de un negocio del poblado grabó  al mamífero cuando invadió un gallinero la noche del lunes. 

Tras la ofensiva, vecinos del sitio solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia y otros rociaron repelente de osos para prevenir que el atacante regresara. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la afectada, así como si murió en el lugar o en algún hospital. Sin embargo, el cuerpo se encuentra en el recinto forense del condado. 


Te sugerimos: Sicario falla en matar a hombre en la CDMX; víctima lo atropella en venganza


Al ser esta comunidad pequeña, donde habitan menos de 100 personas, la policía de la fauna decidió iniciar la búsqueda del mamífero para sacrificarlo y evitar otro encuentro peligroso, indicó el sheriff Gavin Roselles. 

Por ello, desplegaron un operativo colocando trampas en el área, y un helicóptero para revisar desde el aire la zona y localizar al oso

Además, las autoridades también ordenaron el cierre de los campamentos en Ovando hasta que lo encuentren, pues declararon que la prioridad por el momento es encontrar y matar al animal. 

GLE.

Temas: