Los productores de la plataforma streaming Netflix anunciaron en redes sociales, el adelanto del estreno de la tercera temporada de la serie Kobra Kai, programada para 2021.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía en Latinoamérica indicó que la popular producción llegará una semana antes de lo previsto, es decir, estará disponible a partir del 1 de enero del próximo año.


Te sugerimos: Intuban a Armando Manzanero a causa del Covid-19


“¡SILENCIO! Supe que se estaban quejando porque la temporada 3 se demoraba. Así que llamé a la tienda de empeño y el dueño me explicó cómo usar esta cosa de Netflix. El tipo sabe. Ahora la tendrán una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds. – Johnny Lawrence”.


El anuncio llega tras la especulación de los fans sobre el estreno, pues no se sabía con exactitud la fecha de estreno. Este se publicó con un video donde se aprecia a dicho personaje usar una computadora y al final grita “Mándalo a Internet”.


Te sugerimos: Filtran video íntimo de Gabriel Soto; lo comparan con Zague


“Johnny Lawrence gana en todo en la vida, se queda con todas las chicas guapas y Daniel pierde todo. Es una historia imperdible. ¡Zebra la rompe!”, se lee en la publicación.


 

ARM

Temas: