El mítico arquero español campeón del mundo en 2010, Iker Casillas, regresará al club que lo vio nacer y formarse como uno de los mejores guardametas del mundo, el Real Madrid tras cinco años de estar fuera del club.

De acuerdo con medios locales, el ex portero del Porto de Portugal firmará contrato con la institución Merengue para ser asesor del presidente del club, Florentino Pérez, con lo cual se espera formar al plantel de la próxima temporada.


Te sugerimos: Estos son los horarios en que jugará México en el Mundial de Qatar 2022


Por otro lado, cabe señalar que pese  a que aún falta la firma de Casillas para oficializar su trabajo dentro del club, se indica que de igual forma podría pasar a ser embajador del Real Madrid.

La decisión llega luego de que el Madrid se coronó como campeón de la LaLiga en la temporada 2019-2020 luego de que venciera al Villarreal y el Barcelona, perdiera contra el Levante.

Cabe señalar que durante la celebración del título conseguido, Florentino volvió a repetir que posiblemente no iba a haber fichajes para el próximo curso, por lo que la incorporación del internacional portero, podría ser una estrategia para apuntalar al equipo de cara al próximo torneo.

Temas: