El payaso ´Platanito´ reconoció su error al bromear en una de sus presentaciones con el feminicidio de Debanhi, y a través de redes sociales ofreció disculpas por su chiste.

En un video difundido en Instagram, aceptó que tocó un tema sensible e hiriente para la sociedad mexicana, como son los crímenes de género.


Te sugerimos: Demandarán a ´Platanito´ por hacer chistes de la muerte de Debanhi Escobar


"Hace poquito en una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres", señaló.


Sergio Verdusco, nombre real del comediante, se dijo preocupado y harto de la situación de violencia que actualmente impera en el país y en especial con el tema de los feminicidios, ya que es padre de familia y un hombre casado.


Te sugerimos: Alfredo Adame ´explota´ y EXIGE CÁRCEL para Platanito por chiste sobre el FEMINICIDIO de Debanhi


Agregó que a pesar de asumirse como consumidor de humor negro con el cual también trabaja, su intención nunca fue lastimar ni ofender a nadie, al contrario, su objetivo "es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país".

"Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado", finalizó.


ARM

Temas: