Una joven recién casada e identificada como Angelica Dhondup murió la madrugada del sábado 07 de agosto en un aparatoso accidente en Utah, Estados Unidos, provocado por un conductor en estado de ebriedad.

Sólo habían pasado unas cuantas horas desde que celebró su boda con Tenzing, el amor de su vida y a quien conoció cuando ambos estudiaban la secundaria.

La fiesta estaba en su plenitud, cuando la joven de 26 años decidió ir a su hogar -ubicado a unas cuantas millas- a dejar los presentes que ella y su esposo habían recibido, y para que al momento de que concluyera la velada estos no fueran un problema.


Te sugerimos: ‘El Mencho’, líder del CJNG, amenaza de muerte a Azucena Uresti


Una prima de ella se ofreció a acompañarla y ella aceptó, para que así su esposo se quedara atendiendo a los invitados. Además, no tardarían mucho, pues sólo eran unos cuántos kilómetros.

No obstante, cuando ambas regresaban al lugar de la recepción, las impactó un hombre identificado como Manaure Gonzalez-Rea, de 36 años de edad, y quien manejaba en sentido contrario sobre la autopista de Salt Lake City.


Te sugerimos: [VIDEO] Policía federal abate a ‘motorratón’ que intentó asaltarlo


Era cerca de la 01:30 horas del sábadoella estaba mal herida sin poder respirar, mientras que su prima estaba inconsciente.

Su familia llegó casi de inmediato, pero ya nada pudieron hacer pues ella falleció en el lugar y a su prima la habían trasladado al hospital. Tras recuperarse, el el sábado fue dada de alta del hospital.


Te sugerimos: Jovencita de 13 años acuchilla a su hermano de 9 mientras dormía; ¡Quería verlo muerto!


Según declaraciones de un testigo dijo que ayudó a salir de su camioneta a González-Rea, sin embargo este escapó robando su camioneta.

No obstante, los policías lo alcanzaron a unas 15 millas de distancia, cerca de la salida de Redwood Road en la Interestatal 80.

Temas: