Sin dinero, pero con muchas ganas de trabajar, un hombre colocó en postes de Hermosillo, Sonora su currículum hecho a mano y en hojas de una libreta, con el objetivo de encontrar un empleo.

A través de redes sociales se viralizó el caso de Ángel Medina, quien con mucha desesperación debido a su falta de recursos decidió usar un cuaderno para realizar su ´C.V´, y salir a pegarlo en las calles, para poder salir adelante. 

La historia del hombre de 44 años  se hizo viral rápidamente: hace algunos meses murió su pequeño hijo y posteriormente se quedó sin trabajo; el caso conmovió a sus vecinos, quienes lo ayudaron en la búsqueda. 


Te sugerimos: Arranca la difusión de más de 370 mil spots sobre la consulta de juicio a ex presidentes


En las fotografías que circulan en Internet se puede observar cómo explica que no tenía dinero para imprimir el documento, por lo que optó por copiar a mano cada uno de ellos, en donde detalló las actividades en que puede laborar y sus conocimientos. 

"Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios" escribió.

Acompañado de su número de contacto y con la esperanza de encontrar un empleo, salió de su domicilio sin imaginarse la gran cantidad de ofertas laborales que le llegarían, pues recibió alrededor de 30. 


Te sugerimos: Llegó la variante mexicana de ...las picadas, las "covicadas" o también denominadas "covisopes"


Ángel inspiró a muchas personas en redes sociales, quienes trataron de contactarlo para poder apoyarlo económicamente o con algo de despensa. Sin embargo, el hombre agradeció a todos por la buena acción pero indicó que él lo que deseaba era trabajo y afortunadamente lo obtuvo. 

Por ello, varios internautas aplaudieron su actitud y ganas de superarse por su propia cuenta. 

imagen-cuerpo

GLE.

Temas: