Gansito ya es todo un clásico que forma parte de nuestras vidas, este pastelito suave, relleno de mermelada de fresa y crema, cubierto con chocolate y granillo, ha ido creciendo y evolucionando con nosotros.

Ahora sorprendió a chicos y grandes con la noticia del lanzamiento de la Dona Gansito, que definitivamente es una gran forma de disfrutar de su sabor incomparable.

José Manuel González Guzmán, director comercial de BIMBO, explicó que lanzar esta donita es una forma de consentir al consumidor, ya que, en nuestro país, una de las categorías más importantes es la del pan dulce, y el producto más vendido en las panaderías mexicanas son las donas.

imagen-cuerpo

"Nosotros nos atrevimos junto con el equipo de Marketing a traspasar fronteras en otras categorías. Primero fuimos a la categoría de galletas, también estamos en una leche Gansito traspasando esa categoría, y ahora vimos una oportunidad escuchando al consumidor ".

La Dona Gansito tiene el mismo sabor que el Gansito de siempre, viene en un empaque individual para proteger el producto y que además es biodegradable.

Su precio es de 12 pesos y ya la puedes encontrar en todas las tienditas del país y también en tiendas de conveniencia.

No pierdas la oportunidad de disfrutar una, seguramente te encantará.

Temas: