Más de año y medio después de su aparición y tras su contagio, Paty Navidad por fin reconoció la existencia del Covid-19, enfermedad que ha terminado con la vida de más de cuatro millones de personas en todo el mundo.

La polémica actriz contrajo el virus hace dos semanas en un programa de televisión en el que participa. Pese al contagio, volvió a negar que el virus fuera real.


Te sugerimos: Hospitalizan de urgencia a Paty Navidad por complicaciones con el Covid


Trascendió también que la también modelo fue intubada debido a las complicaciones con la coronavirus en su organismo, sin embargo, esto nunca fue confirmado.

Lo que sí se sabe, es que la salud de Paty Navidad ha mejorado paulatinamente, aunque sigue bajo cuidados médicos.

Por ello, Navidad reconoció, como es su costumbre a través de redes sociales que la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2 sí existe y es peligrosa.


Te sugerimos: ¡Que pase la desgraciada! Laura Bozzo irá a prisión por fraude fiscal de más de 13 mdp


imagen-cuerpo

“Gracias por sus oraciones, vemos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, publicó en Instagram.

Debido a sus anteriores publicaciones negacionistas de la pandemia y las vacunas contra ésta, Paty Navidad sufrió varias veces el cierre de sus cuentas por difundir información falsa.

ARM

Temas: