El estratega del

América

femenil,

Leonardo Cuellar

, consideró que su

plantilla

deberá mejorar notoriamente para no caer en la

campeonitis

.


“Los que nos llevó a conseguir ese campeonato no necesariamente nos ayudará a conseguir el que sigue, tenemos que mejorar , tenemos que tomar la responsabilidad de no caer en campeonitis”,


Leer más: 

Nicolás Castillo, a unas horas de llegar al América



Las azulcremas en el torneo pasado jugaron todos sus partidos en Coapa, a excepción de la final, la cual se llevó a cabo en el Estadio Azteca. La auxiliar, Ana Galindo, mencionó que la designación de la cancha para el Clausura 2019 no afectará en el desempeño del equipo.


“Inclusive ora los otros equipos sería atractivo jugar en el Estadio Azteca, pero la realidad es que el camino hacia el campeonato lo trazamos aquí en las instalaciones Coapa. No importa la cancha que en la que nos pongan jugar, nosotras vamos a defender nuestros colores”.


Sobre el crecimiento de la Liga femenil, Cuellar comentó que se han cumplido metas progresivamente y que el siguiente paso será la importación de

jugadoras

de la liga a Europa.


“En esta convocatoria hay 15 jugadoras de la liga, entonces el respaldo del proyecto no podría ser impacto inmediato. Pero lo vieron ustedes con la sub 17, con la 20 y ahora se abre un espacio importante para las jugadoras de la liga y yo creo que nunca va estar cerrado para las jugadoras mexicanas que tengan éxito ir al extranjero”.


Te puede interesar:



Futbolistas retirados encuentran una buena opción como directivos



Omar ‘Gato’ Ortíz fue sentenciado con 75 años de cárcel ¡por secuestro!

Temas: