¿Recuerdas cuando usábamos Windows Live Messenger para chatear con nuestros amigos? Esta herramienta de mensajería tenía una función que te indicaba, mediante una notificación, cada que un contacto se conectaba y se quedaba en línea.

Ahora, también se puede en WhatsApp Web, con la ayuda de una app que deberás descargar de la tienda de Google Play Store.

Una vez que la instales, te avisará cada que un contacto tuyo entre a la app.

imagen-cuerpo

-Como recibir ésta notificación cada que alguien se conecte-

Primero deberás instalar la app "WA Web Plus". Búscala en la tienda de apps de Google.

Ya que instalaste la extensión, haz clic en el ícono del rompecabezas (extensiones) en tu navegador Chrome, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahí te aparecerán todas las extensiones que has descargado, cuando encuentres "WA Web Plus" da clic en los tres puntos verticales del lado derecho.

Da clic en la opción "Fijar".

Ahora tendrás en funcionamiento una versión no oficial de WhatsApp Web, pero que muchos usuarios han elegido para poder acceder a nuevas funciones.

Después haz clic en la esquina superior derecha del navegador, aparecerá un ícono de color verde en forma de cruz, ubicado en un círculo, que es el símbolo de la extensión "WA Web Plus".

Ahora entra a la plataforma normal de "WhatsApp Web" y haz clic en "WA Web Plus".

Te aparecerá la interfaz con una gran lista de opciones, esto es porque "WA Web Plus" está funcionando. Ahora marca la casilla de la opción "Aviso de contactos en línea".

Listo. Ahora ya podrás saber cuándo un contacto tuyo entra a la app.

Temas: