La polémica actriz Niurka Marcos volvió a ser tendencia en redes sociales, al ser denunciada por una ex empleada doméstica por supuesto despido injustificado.

De acuerdo a la afectada, la cubana también le debe dinero y expresó su temor a que le haga 'trabajos de santería’ en su contra.


Te sugerimos: Éste es el NUEVO elenco para la 2da temporada de ‘Luis Miguel: la serie’


"Siempre se levantaba de mal humor, ese día no desayunó, se puso a hacer ejercicio, me fui a la sala a hacer la limpieza, y ella bajó y vio algunos trastes sucios, se enojó, me habló mal y que por qué no estaba lista la cocina", detalló la mujer.

Maria Inés relató en entrevista para un programa televisivo de farándula, los malos tratos de la también bailarina, quien la despidió sin motivo aparente y con ofensas.

La ex trabajadora contó a los conductores diversos mensajes de voz en donde Niurka le advirtió “la aplastaría como una cucaracha” si difundía esta información y hacía más grande el problema.


Te sugerimos: [VIDEO] Pepillo Origel recibe segunda dosis de la vacuna anti Covid; “¡Ni me quitaron la Visa!”


Fiel a su estilo polémico, Marcos respondió a estas acusaciones y sin negar sus amenazas contra Mary, argumentó que suele usar ese tipo de expresiones “y ni modo”.

Además cuestionó el tiempo que la mujer trabajó con ella, alrededor de 15 años, y si existieron malos tratos no se hubiera “quedado conmigo”,

Finalmente, Niurka Marcos recordó también que María Inés le pidió a su hijo Emiliano 200 mil pesos prestados, lo que provocó su enojo hasta pedirle se fuera de su casa.

ARM

Temas: