Elías Navarro, mejor conocido como 'el niño del Oxxo' debutó como protagonista en un video musical del género de reguetón, con el cual nuevamente se convirtió en la sensación de las redes sociales. 

El tema titulado 'Viaje' del cantante venezolano Nibal, se observa al famoso joven enamorar a  una joven mientras ambos viajan a bordo de un autobús, en donde no podía faltar la inigualable sonrisa con la que anteriormente capturó la atención de los internautas. 


Te sugerimos: Borracho cae a las vías del metro en la estación Candelaria de la Línea 4


La videograbación en la que aparece Elías junto al reguetonero se publicó el día 7 de mayo, el cual ya cuenta con más de un millón de vistas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante posteó una fotografía en donde aparece junto al pequeño, en donde aprovechó agradecer la colaboración y dedicarle un mensaje. 

“Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida”, expresó.

 

“Niño del Oxxo” obtuvo su fama hace un par de meses, por un video en el que aparece atendiendo a un chico que solicitó condones, por lo cual el pequeño reaccionó con una sonrisa única acompañado de un “mmm”. 


Te sugerimos: Policía chilango encuentra cheque por 40 mdp y lo regresa a su dueño


Después de viralizarse las imágenes, trascendió que la cadena de tiendas de autoservicio le habían prohibido utilizar nuevamente sus instalaciones para grabar cualquier tipo de  contenido audiovisual. 

No obstante, la cadena de comida rápida ´Burger King´ en Costa Rica lo contactó para que grabara un comercial de sus productos. 

GLE

Temas: