La actriz y cantante Ninel Conde se presentó en Palacio Nacional para pedir que el presidente Andrés Manuel López Obrador interceda a fin de que su ex pareja Giovanni Medina, le deje ver a su hijo.

Detalló que entregó una carta dirigida al presidente, explicándole su situación, pues el padre del menor ha impedido  que se le acerque desde hace  tres meses.


Te sugerimos: Ninel Conde se declara lista para morir


“Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo éste señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses. Estoy desesperada por ver a mi hijo”, declaró.


Ninel Conde dijo que asistió en calidad de ciudadana y madre y no como artista y confió que López Obrador escuchará su petición y la auxiliará para reencontrarse con su pequeño de cinco años.

La cantante acusó a su ex pareja de consumir droga y rechazó que sea peligrosa para su hijo como lo señaló el padre del menor.


Te sugerimos: [VIDEO] “Amor Eterno”; así celebran AMLO y Gutiérrez Müller a las mamás


“Una madre no puede ser peligrosa para su hijo cuando lo único que hace es trabajar, el hecho de viajar no es una causa para que el señor diga que no puedo ver a mi hijo”, agregó .


agch

Temas: