Ahora sí, la directiva del

América

amarró un nuevo

refuerzo

. Se trata del atacante chileno

Nicolás Castillo

, quien desde hace tiempo está en negociaciones con el Cuadro de Coapa, pero hasta hoy, no se habían podido poner de acuerdo. Y es que, el delantero también era pretendido por el Benfica de Portugal, y eso hizo más largo el proceso.



Castillo militó en los Pumas de la UNAM, pero en su momento presionó para salir del conjunto y así, realizar el sueño de jugar en Europa. Con el Benfica no tuvo la actividad que hubiera querido tener, y por eso es que le urgía salir y encontrar un cuadro que le garantizará minutos, pues al final, otro de sus objetivos es consolidarse en su selección.



Este jueves por la madrugada llegó Nicolás Benedetti, un volante colombiano que reforzará el medio campo de las Águilas. Sin embargo, hacía falta reforzar aún más al conjunto, y de ahí que se intensificarán las pláticas con Castillo.



América

jugará este fin de semana ante Querétaro en la quinta jornada del Clausura 2019, pero lo hará sin seis elementos importantes. Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera están suspendidos; Oribe Peralta, Jeremy Ménez y Mateus Uribe están lesionados; mientas que Insaurralde se va de la institución.



 



Leer más:


Lanzan circuito World Tennis Tour para que crezca este deporte en México


 



También te puede interesar:


Pablo Larios fue brillante en la cancha, fuera de ella vivió episodios complicados


 

Temas: