Nicolás Castillo, jugador del América, estará fuera de las canchas por un año en tanto se recupera de la trombosis que sufrió hace tres semanas luego de someterse a una cirugía en el tendón recto femoral. 

Te sugerimos: Los Cuervos Negros de Netflix, muy cerca de jugar en la Liga MX

De acuerdo con el diario RÉCORD los médicos del club, en conjunto con un grupo de especialistas, esperan una recuperación mínima de un año, ya que la trombosis requerirá un tratamiento con anticoagulantes, por lo que el chileno requerirá el no hacer ningún tipo de actividad deportiva durante los próximos nueve meses.

Ante esto, y tras poder superar el tratamiento contra la enfermedad, ‘Nico’ Castillo deberá someterse a trabajos de readaptación deportiva para recuperar masa muscular y acondicionamiento físico para poder regresar a las canchas.

Sin embargo y pese a que el Club América señala que de momento su futbolista se encuentra fuera de peligro, temen que el andino no pueda regresar a jugar futbol de manera profesional debido a los coágulos que se le formaron durante su operación hace 3 semanas.

Te puede interesar:

[REQUISITOS] Tec de Monterrey abre convocatoria para otorgar becas de 100%

Joven narra asalto en casa rentada de Morelos

[VIDEO] Detienen a mujer con cáncer por vender helados en Naucalpan

YTC

Temas: