A pesar de la crisis sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19, las intenciones de encontrar el amor no terminan. Muchas personas siguen en la búsqueda de su pareja.

En Estados Unidos y Gran Bretaña los servicios de citas aumentaron su número de usuarios e incluso, en medio del riesgo de un contagio, hay personas dispuestas a conocerse en persona.


Te sugerimos: Motel graba a cada pareja que entra para mostrar que sí los sanitiza


De acuerdo con Logan Ury, director de investigaciones de mercado de la aplicación Hinge, registraron un aumento de 30% en sus consultas respecto a enero y febrero.

En junio el aumento fue de 13% en la cantidad de citas virtuales y en persona, comparado con el mismo mes del año pasado en Estados Unidos e Inglaterra.


Te sugerimos: Kemonito en aprietos económicos: vende artesanías hechas con sus manitas


Agregó que durante la pandemia, mucha gente se siente creativa, fuerte y no piensan sacrificar su vida amorosa durante un año o el tiempo que dure la emergencia sanitaria.


Te sugerimos: ¡Ya están a la venta! Crean piñata y llaverito de Lady Tacos de Canasta


Dawoon Kang, cofundador de la popular aplicación de citas Coffee Meets Bagel, dijo que el confinamiento alienta a las personas a conocerse más a fondo en lugar de tener varias citas, lo que fomenta la construcción de lazos más afectivos y les resulta más atractivo.

“Ahora la gente está empezando a conocerse en persona, pero se toman más tiempo y son más selectivos, en vista de que existe un riesgo”, manifestó.

ARM

 


Temas: