La NFL informó el domingo que uno de sus proveedores de pruebas encontró varios casos positivos de Covid-19 entre los jugadores.

Dichos resultados fueron detectados por el laboratorio BioReference de Nueva Jersey, por lo que la liga le pidió investigue los resultados “mientras los equipos trabajan para confirmar o descartar las pruebas positivas”.

La NFL no identificó los equipos ni dijo cuántas pruebas arrojaron resultados positivos, pero sí anunció que modificó sus actividades programadas para este fin de semana y está rastreando el contacto que tuvieron los posibles positivos y así tomará medidas de aislamiento.


Te sugerimos: Asesinan a Cano Martínez, futbolista de Xolos


Dos equipos, Washington y Detroit, dijeron que iban a entrenar el domingo, mientras que Cleveland canceló su práctica.

“Los equipos están tomando medidas de precaución inmediatas tal como está indicado en los protocolos de salud y seguridad de la NFL-NFLPA en torno a incluir el rastreo de contactos, el aislamiento de los individuos y el ajuste temporal del calendario, en caso de ser necesario”, dijo la NFL en un comunicado.


Los Bears movieron su entrenamiento previsto para el domingo por la mañana a la tarde.

“Esta mañana nos hemos enterado que las pruebas de Covid-19 de ayer identificaron nueve casos positivos de jugadores o miembros del personal”, señala el comunicado de los Bears. “Seguimos el protocolo adicional de pruebas de la NFL-NFLPA y confirmamos que todos los nueve resultados eran falsos positivos”.

Temas: