El municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, está decidido a posicionarse como un referente cultural gastronómico y para lograrlo anunció la primera Feria del Tamal y el Atole Neza 2020.

La verbena se desarrollará los próximos 24, 25 y 26 de enero en el Corredor Cultural ubicado en avenida Pantitlán, entre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Ángel de la Independencia.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de tamales, principalmente de mole, rajas, verde o dulce, chicos o grandes.



Pero si no sólo quieres probar los tradicionales, habrá propuestas gourmet como hawaianos, de choriqueso, de crema de avellana y queso crema, entre otros, acompañados de deliciosos atoles champurrados, de galleta, fresa, y muchos más.

-La apuesta de Nezahualcóyotl-


Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal, refirió que estos eventos son para promover el desarrollo económico y comercial en el municipio, los cuales han resultado sumamente exitosos.

Sostuvo que prueba de ello fue la ‘Feria de Ferias’ que se llevó a cabo el año pasado en la explanada del palacio municipal y que dejó una derrama de más de 15 millones de pesos.

Aseguró que de acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México y el Consejo Coordinador Empresarial, Nezahualcóyotl tiene una de las economías municipales más fuertes debido a su gran actividad comercial, pues a pesar del nulo crecimiento económico a nivel nacional durante este 2019, el municipio creció alrededor del 3% anual, cifra también superior a la entidad mexiquense en su conjunto.

-Programa-


La feria culinaria iniciará desde las 07:00 a las 22:00 horas y cada día habrá grupos musicales, espectáculos cómicos, demostraciones de danza, y actividades para todos los gustos.

Te puede interesar:

[VIDEO] “¡Cállate perra!”, policía de tránsito insulta a la periodista Paola Rojas que lo cuestionó por caos vial

Sujeto viola a su cuñado de siete años y le deja infección de trasmisión sexual

Hombre estrangula a su esposa después de revisar sus mensajes de WhatsApp

CG

Temas: