En los últimos meses ‘el gigante del Streaming’, Netflix, ha realizado varios cambios, y al parecer con el objetivo de reinventarse para atraer a nuevos clientes se dió a conocer que planea transmitir contenidos en vivo a través de su plataforma.

De acuerdo con Deadline, la empresa norteamericana ya trabaja en este nuevo modo para que sus clientes disfruten de su servicio y valora la posibilidad de crear contenidos en directo.


Te sugerimos: Quedan listas las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX


Según el medio estadounidense, este proyecto estaría concretamente dirigido a transmitir especiales de comedia (stand-up) y reality shows, incluso, una votación en vivo para programas de competencia.

Una de sus propuestas para comenzar a incursionar en esta ría sería  el proyecto de baile ‘Dance 100’, en el cual los espectadores podrían votar quién se queda y quién se va como.

Además de que aparentemente está planteando retomar su festival ‘Is a Joke’ en el que participaron más de 300 cómicos de stand-up comedy, en varias partes de Los Ángeles, California. 


Te sugerimos: Central de Abasto es la mejor opción para la economía familiar: Sheinbaum


En este estuvieron presentes standuperos reconocidos como Ali Wong, Bill Burr, Jerry Seinfeld, John Mulaney, shows que fueron grabados por Netflix y supuestamente tenían planeado lanzar entre los meses de junio y julio. Sin embargo, en caso de retomarlos serían transmitidos en vivo, pero bajo el servicio de ‘Video On Demand’ (VOD).

Aunque Netflix no ha confirmado nada, aparentemente esto se trata de una estrategia para recuperar clientes, luego de la pérdida que tuvo, debido a sus cambios que a muchos no les agrado y cancelaron su suscripción.

GLE

Temas: