Yuya se ha convertido en mamá, luego de que esta mañana su pareja Siddhartha informó y confirmó el nacimiento de su hijo Mar.

A través de Twitter, el músico y compositor dio la noticia, por lo que los miles de admiradores de la famosa youtuber, así como del artista, expresaron su alegría y enviaron sus felicitaciones a los padres primerizos.

Al momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Yuya y de Mar.


Te sugerimos: Psicópata hace escabrosas canciones sobre matar mujeres; Spotify en la mira


Cabe recordar que la empresaria mexicana anunció su embarazo el 12 de abril a través de Instagram, en donde publicó una foto en blanco y negro donde mostraba su pancita y posaba junto a Siddhartha.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi", escribió para revelar el sexo y nombre de su primogénito.

Yuya fue una de las primeras creadoras de contenido de YouTube México, subiendo videos de maquillaje, peinados, videoblogs, entre otros, muchas de las personas que la siguen, crecieron junto con ella, y no se hicieron esperar los buenos deseos y la alegría por la noticia.

"Querida Yuyita, te deseo mucha paz, felicidad y que siempre siempre seas muy bendecida <3"

 "No sé por qué estoy llorando. Muchísimas felicidades Yuya preciosa. Con todo mi corazón les envío a los tres todo el amor."

"Cuanta emoción verte crecer y ahora esta noticia tan hermosa! Espero que seas muy muy muy feliz!"

Fueron algunos de los comentarios que expresaron sus fans.

Su pareja, el cantante Siddartha, por su parte, compartió la noticia con esta fotografía en su cuenta de Instagram:

Desde ese momento, la youtuber siguió compartiendo stories en Instagram y videos en YouTube, contestando preguntas acerca de su embarazo, compartiendo cómo se entero de la noticia, la manera en que quería que Mar naciera y cómo le contó a su mejor amiga.