Un grupo de mujeres causaron furor en redes sociales, luego de que unieran su fuerza para frustrar un asaltó en una tienda de ropa. Su hazaña quedó grabada en las cámaras de seguridad. 

Las mujeres lograron someter a un presunto delincuente que intentaba despojarlas de sus pertenencias, pero al parecer éste no esperaba la reacción de sus víctimas. 

A través de redes sociales se difundió el video donde se observa como las chicas, quienes aparentemente son las dependientes de la tienda, engañaron al maleante y al parecer lograron que lo capturara la policía. 


Te sugerimos: VIDEO| "Ayuda, me secuestran", mujer enloquece y azota computadora a hombre; le desprende la retina


En el los primeros segundos del clip se ve al ratero dentro del negocio amenazando a las mujeres, mientras les exige que se le entreguen todos sus objetos de valor.

Por lo anterior, ellas comienzan a quitarse hasta sus joyas que portaban lo cual utilizaron como plan para engañar al sujeto.

Las imágenes muestran como una de las tres le pide al delincuente ayuda para quitarse una cadena, y este accede, pero cuando la segunda hace lo mismo aprovecha la cercanía para arrebatarle lo que parece ser un arma de fuego que llevaba en sus pantalones. 


Te sugerimos: Filtran VIDEO íntimo de ‘La Compañere’


A pesar de que el ladrón intentó reaccionar, las otras dos mujeres intervienen y ayudan a su compañera a someter al sujeto. 

Finalmente se ve como una de ellas salió corriendo de la tienda, aparentemente para pedir ayuda, mientras las otras dos terminan de detenerlo y lo sacan del negocio, mientras ambas gritaban posiblemente para que los comerciantes de la zona las apoyaran.

GLE

Temas: