Por medio de redes sociales se viralizó un video que muestra a una mujer que invitó a un total de 17 personas a disfrutar de algunos mariscos en un restaurante de Durango, sin embargo se negó a pagar ya que supuestamente uno de sus platillos estaba crudo; usuarios de redes la bautizaron como #LadyComeGratis. 

En las imágenes se puede observar a la #LadyComeGratis - de blusa azul - discutir con una de las trabajadoras del restaurante ya que uno de sus platillos estaba crudo. 


Te sugerimos: VIDEO| Joven lame a VENENOSO animal marino y pone en RIESGO su VIDA


Por lo anterior, la mujer se negó a pagar la cuenta del consumo de sus 17 invitados, que era de 2 mil 800 pesos en total. 

Según la descripción de la publicación en Facebook, la mujer no accedió a pagar la cuenta ya que además del presunto plato ‘crudo’, había recibido un mal trato por parte del personal. 


Te sugerimos: [IMÁGENES] Vandalizan estación Coyoacán del Metro en protesta por desplome en Línea 12


“Y para acabarla… La señorita de verde (empleada) tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, aseguró la internauta.

Debido a lo anterior, los usuarios de redes sociales tacharon como egocéntrica y “coda” a la mujer, por lo que la bautizaron como #LadyComeGratis. 

RCS

Temas: