Una mujer trasladó el cuerpo de un hombre de la tercera edad en una silla de ruedas hasta un banco, para hacerlo pasar  por vivo e intentar cobrar su pensión.

Antes de dirigirse a la sucursal la señora argumentó al banco que había perdido la contraseña de su compañero de 92 años para retirar el dinero, por lo que la institución le dijo que entonces debía presentarse directamente el beneficiario.


Te sugerimos: Rescatan a abuelito encerrado CON VIDA en caja de madera por su hija


Sin embargo, el abuelito ya había fallecido, por lo que la mujer decidió subir el cadáver a una silla de ruedas y llevarlo hasta la sucursal, de manera que pareciera que aún estaba con vida.

Al llegar a la institución crediticia aseguró que el hombre no se sentía bien, por lo que ella realizaría los tramites; sin embargo, los empleados notaron algo raro en la expresión del anciano por lo que llamaron a servicios de emergencia.


Te sugerimos: [VIDEO] Abuelito llora desconsolado; sus hijos le exigen herencia en vida


Bomberos descubrieron que el hombre tenía algunas horas de haber fallecido. El insólito caso ocurrió en la ciudad brasileña de Campinas, región de Sao Paulo.

La policía local aseguró que el informe de la autopsia indicó que el abuelito murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal, por lo que ya investigan el caso.

agch

Temas: