Una joven albañil, identificada como Mónica Itzel, cayó 10 pisos de un edificio en construcción, tras presuntamente ponerse a jugar a las escondidas con sus compañeros de obra.

La mujer de 25 años es parte del equipo que erige el edificio Balzak, ubicado sobre la avenida Antonio L. Rodríguez, a la altura del Puente Santa Bárbara, en la colonia Santa María, en Monterrey, Nuevo León.


Te sugerimos: VIDEO| Por ir colgado de microbús, ESTUDIANTE cae, es arrollado y muere camino a su escuela en GAM


Pese a todo, la trabajadora sobrevivió a la caída con sólo una fractura en el pie, informó Protección Civil de Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades y la versión de sus compañeros, estaban en la hora de la comida y la chica estaba jugando con un compañero de trabajo a esconderse y ella se ocultó en un área restringida del piso 14, sin percatarse que estaba sobre ´cielo falso´.


Te sugerimos: Sonora Grill, el restaurante de carnes que divide a sus clientes por su color de piel


El punto en cuestión es un hueco por el que bajan todo el cableado, y fue allí en donde Mónica Itzel cayó hasta el piso 4, afortunadamente el material le sirvió para amortiguar el golpe.

La chica fue trasladada para su atención médica a las instalaciones del Hospital de Zona. Asimismo, se inició una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Temas: