Dos actores de la empresa Televisa murieron la madrugada de este jueves durante el ensayo de una escena de riesgo para la tercera temporada de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30 años, cayeron de un puente de cinco metros de altura cuando realizaban una secuencia de persecución.

Te sugerimos: [VIDEO] Carlos Miguel, el actor que Televisa abandonó a su suerte tras sufrir un secuestro

La locación se situaba sobre calzada Ignacio Zaragoza y Sur 4 de la Colonia Agrícola Oriental, donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), tras el reporte del productor Rubén Galindo.

Paramédicos diagnosticaron a los dos hombres con un serio traumatismo craneoencefálico que provocó la muerte inmediata del actor Jorge Navarro falleció, mientras que Luis Gerardo Rivera murió horas más tarde, mientras estaba hospitalizado.

Mediante un comunicado, la empresa compartió sus condolencias y dieron su más sentido pésame a los familiares de las víctimas.

Sin Miedo a la Verdad es una producción original de Televisa, protagonizada por Alex Perea que interpreta a un hacker cibernético que  protege a víctimas de injusticias como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo entre otras.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pasajeros enfrentan y matan a dos delincuentes que se subieron a robarlos en ruta de Iztapalapa

[VIDEO] Cínico asaltante atraca panadería y pide una ‘oreja’ para huir comiendo

[VIDEO] Le disparan a abuelito en Xochimilco por resistirse a asalto



[gallery ids="373271,373272"]

[gallery ids="373274,373275"]



LACP