El actor Willie Garson murió este martes a los 57 años a consecuencia del cáncer que padecía, confirmó su hijo Nathan Garson.

Garson tenía un amplio recorrido y conocido por su trabajo en la serie y películas de Sex and the City.

"Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero Creo que es hora de que emprendas tu propia aventura", escribió su hijo en su homenaje. "Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora".


En Sex and the City Garson interpretó a Stanford Blatch, amigo y confidente de la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

El actor aún grabó algunos capítulos para la nueva entrega de la serie, And Just Like That, que se estrenará en HBO Max a finales de este año.

 Stanford se convirtió en uno de los favoritos del público y fue tomando importancia a lo largo de la serie hasta protagonizar su propia línea argumental a través de un romance con el bailarín de Broadway, Marcus Adente.

Temas: