Tomás Blanch Toledo, el pequeño niño chileno mejor conocido como ‘Tomiii 11’ falleció este lunes por la mañana a causa del cáncer que padecía, así lo confirmó una de sus tías para un medio de su país. 

El niño que con su historia logró unir a gran parte de Latinoamérica para que cumpliera su sueño de ser un youtuber famoso, murió hoy alrededor de las 9:00 horas en su natal Chile

La noticia de su deceso conmocionó a toda la comunidad de internet, pues en abril de este año se hizo famoso al viralizarse uno de sus clips en donde compartía una pequeña parte de su historia. 


Te sugerimos: [VIDEO] Con todo y vestido, alcaldesa Sandra Cuevas salta vallas para librar ataque de policías CDMX


Para ayudarlo a cumplir su deseo, varios gamers comenzaron a compartir su canal de YouTube en las diversas plataformas de redes sociales, pues el principal objetivo de los internautas era que él estuviera feliz para que mejorara. 

Rápidamente su dulzura, carisma y autenticidad cautivó a millones de usuarios y en un par de días llegó a reunir hasta medio millón de seguidores. 

Una de las partes que emocionaba y celebraban los internautas era su peculiar forma de publicidad en sus videos, pues su frase ‘papu’ se hizo famosa y algunos así le llamaban de cariño. 

Hasta este día, el menor de 11 años que tenía un tumor cerebral, alcanzó a reunir más de ocho millones de suscriptores.


Te sugerimos: [VIDEO] Boxeadora mexicana recibe fatal golpe que la tiene en estado crítico en Canadá


Cabe señalar, que Tomiii 11 era muy agradecido y esa era otra de las razones por las que lo seguían, pues entre su primer material que compartía agradeció a cada persona por apoyarlo, pues hay grabaciones con estos mensajes de reconocimiento desde que tenía 10, 24 y hasta 35 followers

“Felicidades y gracias a todos por los 10 suscriptores, muchos saludos a todos” se escucha en uno de sus primeros videos. 

El viernes 27 de agosto, el pequeño ganó el premio Copihue de Oro a Mejor youtuber y hace un par de meses recibió el nombramiento de ‘El Youtuber del Año en Chile’.

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado