La Asociación Nacional de Actores (ANDA) reportó la muerte del actor Roberto ‘el punk’ Miranda, a través de su cuenta oficial de twitter; sin embargo no se especificó la causa de su padecimiento.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda ‘Punk Miranda’, ocurrido el día de hoy”, escribió el organismo en su cuenta oficial.

Asimismo mandó condolencias a los familiares y amigos del actor

Roberto ‘el Punk’ Miranda es reconocido por dar vida al personaje de Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez (Christian Chávez) dentro de la popular telenovela de ‘Rebelde’. 

Asimismo el actor mexicano formó parte del elenco de ‘Cómplices al Rescate’ con el personaje de Damián. También es recordado por su participación en la serie de comedia ‘Vecinos’. 







Durante una entrevista para el canal de YouTube ‘Cine Mexicano’ el actor y humorista habló del origen de su apoyo ‘punk’, donde detalló que tal sobrenombre se le atribuyó luego de su participación en la obra ‘Sueño de una Noche de Verano’. 

“Punk es un personaje imaginario, un duende del bosque y yo pues era, hace como 40 kilos de eso, muy delgado por lo que me dieron tal papel de un duendecillo llamado ‘Punk’; de ahí me gané el sobrenombre”, recordó el actor.





RCS. 

Temas: