Después de casi un mes de luchar contra el coronavirus Covid.19, finalmente falleció José Luis EspinosaLa Jefa”, líder del gimnasio Las Barras Praderas.  

En redes sociales, el popular centro de entrenamiento gratuito ubicado en Naucalpan, Estado de México, confirmó el deceso del entrenador.


Te sugerimos: ‘La Jefa’ de Barras Praderas contrae Covid; no creía y ahora puede morir


“Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia!! Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!!”, señaló el gimnasio en su cuenta oficial de Facebook.


 “La Jefa” y miembros de Las Bararas Praderas, se volvieron populares durante la pandemia por publicar un video en donde aseguraban que el virus no existía.


Te sugerimos: ¡Cierran Barras Praderas, el gimnasio más famoso de Internet!


“Es política, es puro choro. Vénganse a las barras, el pinche parvovirus a mí me la pela”, señalaron, días antes de que José Luis enfermara.

La Jefa”, es recordado por su popular frase “sin miedo al éxito papá” y por sus grabaciones en donde mostraba rutinas de ejercicio extremas.

La tarde de este domingo, autoridades el municipio de Naucalpan acudieron al gimnasio a sanitizar las instalaciones con ozono y realizaron una limpieza general a base de una solución de cloro.

También entregaron a los encargados del gimnasio 40 litros de gel antibacterial y mil 500 cubrebocas de triple capa.

Aunque no se ha detectado otro caso de Covid-19 en Las Barras Praderas, a partir de esta semana se aplicarán pruebas de coronavirus a todos los integrantes.

Cada tercer día se someterán al diagnóstico cinco integrantes del gimnasio comunitario.

agch

Temas: