La actriz estadounidense, Kelly Preston, murió a los 57 años víctima de un cáncer de seno que combatió durante dos años.

La noticia de su fallecimiento fue hecha por su esposo, el también actor, John Travolta, con quien se mantuvo en matrimonio desde el 5 de septiembre de 1991.


Te sugerimos: John Travolta y Olivia Newton vuelven a usar la ropa de Vaselina; 'Sandy' subastó su chaqueta para lucha contra el cáncer


A través de una publicación en la red social Instagram, Travolta agradeció al equipo médico que atendió a Preston durante los años que lucho contra el cáncer, así como a las personas que permanecieron cerca de ella.

“Con gran dolor en el corazón les informo que mi hermosa esposa, Kelly, perdió una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó con ferocidad con el apoyo de todas las personas que la acompañaron”, escribió el actor en un post de Instagram.


Kelly Preston participo en películas como Jerry Maguire, Twins y Gotti, en la que compartió roles con su esposo como la compañera del mafioso, John Gotti.

Travolta apuntó que él permanecerá fuera de los reflectores para permanecer con sus hijos durante algunos meses en los que buscarán la recuperación por la pérdida de Kelly Preston.

Temas: