Pablo López, mejor conocido artísticamente como ‘Jahvel Johnson’ murió ayer lunes 18 de octubre, a sus 51 años de edad, aparentemente a causa de un infarto fulminante. 

La muerte del cantante conmocionó a sus seguidores, pues apenas hace aproximadamente un mes, la hija de él también falleció 

El ganador del reality “México tiene talento” de TV Azteca, fue acreedor a un millón de pesos tras salir vencedor en dicho programa en el 2014.


Te sugerimos: Muere Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas


La muerte del cantante conmocionó a sus seguidores, pues apenas hace aproximadamente un mes, la hija de él también falleció, noticia que compartió durante una transmisión en vivo por medio de Facebook. 

“Era mi angelito. […] Era la única, así que me quedé vacío. Estoy muy agradecido con dios que se la llevó cuando iba a dejar de ser niña. Yo pienso que ella ya me está esperando y me tocaría a mí alcanzarla y a su mamá también“, expresó Jahvel Jonhson.

Cabe destacar que su pequeña tenía apenas nueve años de edad.


imagen-cuerpo

De la igual manera, a través de la misma plataforma sus amigos informaron sobre el deceso y le dejaron mensajes emotivos para despedirlo.

"Pablo era de esos cantantes chingon*s, que interpretaban con el corazón”, externó uno de sus allegados.

Asimismo, este martes compartieron un clip en el que aparece el ataúd de Jahvel, mientras de fondo suena la música que él interpretaba y por el que lo reconocían en el Metro de la Ciudad de México. 

Pablo López, quien era apasionado del soul y blues vivió una vida difícil en las calles de la capital, pues luego de cantar para ganarse la vida en algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ingresó al show de TV Azteca, en el que -como ya mencionamos- ganó un millón de pesos. 

No obstante, él mismo compartió que perdió todo el dinero al invertirlo en un gira que le propusieron y que jamás ocurrió.


Te sugerimos: Violador serial de la CDMX habría abusado de 32 mujeres y no de 27, revela la FGJCDMX


Asimismo, agregó que si bien logró firmar con la disquera Sony para grabar cuatro discos, solamente se llevó a cabo uno. 

Jahvel Johnson compartió que tenía un contrato de exclusividad con esta televisora, lo cual lo obligaba a tener algunas presentaciones en sus programas sin alguna retribución económica. 

No obstante, él le agradeció tanto a TV Azteca como a Sony la oportunidad que le brindaron, pues de alguna manera señaló que lo ayudaron a impulsar su carrera como cantante. 

Aquí te dejamos un video del cantante durante una presentación en el Metro de la Ciudad de México. 

GLE.


Temas: